Aún preguntas cosas que ya sabes...

 Quise olvidarte, o creo que quise, y lo intenté, o pensé que lo intentaba, pero creo que me equivocaba. Tu sonrisa me sigue y tu aroma no me deja alejarme de ti. Una sombra que me sigue. Corro. Me encierro y consigues penetrar en mi jaula. Al instante te desvaneces, solo un recuerdo, me acecha. Siento tus caricias, te busco, pero no te encuentro. Juegas a esconderte, pero parece que nunca termino de contar para poder encontrarte. Te escucho y no te veo. Desaparecer, huir, se me da bien. No enfrentar la realidad. Me rodeo de nada. Trato de no respirar porque duele demasiado, no funciona, sigue doliendo.
  Se podría decir que era...cómo expresarlo...¿único? ¿especial? Es posible, tanto como lo pueda ser la rosa que sobrevive a un incendio, subjetivo, supongo, depende de los ojos que miren.
  ¿Quererte? Te amé, te amo, y aún sería expresarlo de una manera pobre. ¿Arriesgué? Puede ser, ¿gané? Definitivamente, pero nadie me dijo que después de haber ganado se podía perder.
  Y tú, ¿me olvidaste?

Comentarios

  1. Me parece cojonudo que hayas vuelto a escribir. Hacía muchísimo que esperaba volver a leer algo tuyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, es muy gracioso lo de "proyecto de futura escritora". Creo que tienes todo lo que hace falta, y créeme, he visto varios con menos dotes que tú estar convencidos de que serán escritores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario